jueves, 26 de febrero de 2015

6. Proceso de montaje.

1º Paso: Colocar la bandeja sobre las patas del torno.
2º Paso: Colocar el torno sobre la bandeja unir la bandeja y el torno a las patas apretando 6 tornillos.
3º Paso: Colocamos la bomba de taladrina en su sitio ajustando sus 3 tornillos hexagonales.
4º Paso: Ponemos las guías del motor con la unión de 4 tornillos, 2 para cada una de las guías
5º Paso: Colocamos los engranajes del mando de cambio de marcha.
6º Paso: Colocamos la caja de cambios y la polea.
7º Paso: Colocamos la abrazadera del engranaje.
8º Paso: Se colocan la manivela del tensado de la polea.
9º Paso: Colocamos la tapa de la lira.
10º Paso: Ponemos la tapa de aluminio de los engranajes.
11º Paso: Colocamos las guías de roscar y cilindrar.
12º Paso: Colocamos el delantal.
13º Paso: Colocamos el carro transversal sobre las guías y lo unimos al delantal.
14º Paso: Colocación del carro orientable.
15º Paso: Colocamos el porta-herramientas, con su maneta correspondiente.
16º Paso: Ponemos el embellecedor de metal que va con dos tornillos sujetos al carro orientable.
17º Paso: Colocamos el mando eléctrico. 18º Paso: Colocamos la maneta que hay bajo el mando eléctrico. 19º Paso: Colocamos el contra punto sobre las guías y le introducimos el cono morse en su posición adecuada.
20º Paso: Ponemos el motor en su sitio.
21º Paso: Colocación de la lira.
22º Paso: Colocamos los engranajes que van sobre la lira.


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